Página principal / Exchanges - Comprar y vender / BIT.AC – Monedero y exchange multimoneda

BIT.AC – Monedero y exchange multimoneda

bit.ac wallet¿Estás cansado de crear diversos monederos de diferentes criptomonedas? ¿De descargar blockchains infinitamente? ¿De tener que almacenar de manera segura todas y cada una de tus claves privadas y/o contraseñas? ¿Y de tener que instalar programas?

Si la respuesta es sí a cualquiera de las preguntas, deberías de dar una oportunidad BIT.AC, que no solo es una fácil herramienta que te ahorrará un tiempo de oro, además cuenta con diversas funcionalidades y mucho potencial.

¿Qué es BIT.AC?

BIT.AC es un monedero multimoneda que además lleva incorporado su propio exchange en tiempo real. Tiene un gran parecido con eobot, aunque ésta última, además, nos ofrece diversos servicios de minería. Considero BIT.AC es mejor en lo que ofrece, ya que además de tener un servicio muy fácil de utilizar, el exchange, tiene una bajisima comisión del 0.15%

Funcionalidades

Aunque “BIT.AC” significa “Bitcoin Account”, este innovador producto no se limita a Bitcoin. De hecho, se trata con las 15 criptomonedas más populares, con funcionalidades como:

  • Cartera de todas las 15 criptomonedas más pseleccion_063opulares.
  • Permite cambio instántaneo de divisas casi sin comisión.
  • Se pueden enviar microtransacciones a otros usuarios de BIT.AC – y por lo tanto también recibir – mediante su correo electrónico. En otras palabras, transacciones sin comisión.
  • Funcionalidades sociales, como lo son la creacción de tu subdominio personalizado en BIT.AC, para facilitar los pagos recibidos, o la posibilidad de crear cupones canjeables en la misma página.
  • Posibilidad de enviar mensajes al excelente servicio de soporte.

Las criptodivisas soportadas son Bitcoin, Litecoin, Dogecoin, DASH, Monero, Namecoin, Novacoin, CLAM, Vertcoin, Peercoin, Vericoin,  Worldcoin, Lisk, Factcom y The DAO  (más monedas próximamente).

bit.ac android appCartera móvil

Aunque la página está preparada para soportar cualquier dispositivo, BIT.AC tiene su propia aplicación para Android, la cual está disponible en el Play Store.

Comienza con buen pie y recibe 0.01฿ gratis

Para dar a conocer este servicio, hemos acordado regalar al menos 1100 satoshi a todos los nuevos usuarios (que se enviarán en forma de cupón a tu cuenta) y sortear un cupón gratuito con 0.01฿ entre los 60 primeros registros desde nuestra página. El ganador se dará a conocer por un mensaje privado a través de BIT.AC el día 6 de Diciembre, tanto en caso de que seas ganador como si no.

Tal vez te interese...

brave browser

Bitcoin y Brave ponen en jaque a la NAA

Brave es un navegador de internet de código abierto bastante nuevo, desarrollado por el ex-director ejecutivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com