Página principal / Ganar bitcoin / Faucets / Chopcoin – Gana bitcoin jugando a agar.io

Chopcoin – Gana bitcoin jugando a agar.io

chopcoin.ioSeguramente hayas jugado alguna vez al agar.io, un entretenido juego multijugador online, en el que tu objetivo, es convertirte en la célula más grande. Para ello tienes que alimentarte de otras células (jugadores), y evitar que éstas te devoren.

Los desarrolladores de chopcoin han creado otro juego, que es muy similar, pero aprovecha bitcoin para añadir funcionalidades. No solo eso, también regalan bitcoin a sus usuarios, con una retirada mínima de solo 0.0001฿.

¿Qué es chopcoin?

Chopcoin es un juego multijugador inspirado en agar.io, que para añadir competividad, premia a los jugadores con bitcoin en partidas gratuitas. También se ha formado un gran entorno competitivo, ya que hay partidas de pago con premios muy grandes.

Tipos de partidas y recompensas

Hay diversos modos de juego, entre los gratuitos tenemos los siguientes:

  • Rey de la colina: Es una partida infinita. El objetivo es ser el mejor por el mayor tiempo posible. Por cada 3 minutos que seamos la célula más grande, se nos recompensará con 600 satoshis.
  • Faucet: Partida de 15 minutos que recompensará a los jugadores con premios seguros desde 50 satoshis al peor hasta 1000 satoshis al mejor.

Mientras que entre los modos de juego de pago (a los cuales podemos acceder con lo que ganemos en la página, o haciendo un depósito) están:

  • De pago estándar: Partida de 15 minutos, similar a faucet. Por tan solo 100 satoshis podemos jugar esta partida, pudiendo ganar unos 10000 satoshi (100 veces lo apostado)
  • De pago con equipos: Muy parecido, la unica diferencia es que haremos equipo con otras células, y si nuestras masas sumadas superan a las de las otras células, nos repartiremos unos 10000 satoshis de premio. La inscripción también es de solo 100 satoshis.
  • Torneos: Es una partida con hasta 300 jugadores, en la que para entrar tendremos que pagar 100000 satoshis. Hay que decir que lo compensa con sus enormes premios. Este tipo de partidas se caracterizan por:
    • 2 rondas de 15 minutos sin descansos.
    • Mucha más comida que en las demás partidas.
    • Las inscripciones se reparten entre todos los participantes (premio seguro) de manera proporcional, de manera que cuanta más masa adquieras, mayor será el premio, pudiendo llegar a ganar un premio de hasta 0.03฿

 

Como podemos ver en este gameplay, el juego es muy entretenido y simple y a su vez, el nivel entre los jugadores en los torneos es muy alto, debido a las altas recompensas que se ofrecen. El mejor jugador de chopcoin, “ChopBitcoin” lleva en la actualidad 2฿ de beneficio.

Tal vez te interese...

gitcoin logo

Gitcoin, la faucet que te paga por ver streamings

¡Importante! La página ha cambiado y ahora se llama earn. Más información en este artículo. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com