Página principal / Noticias / Desarrollador de bitcoin: “la moneda es un fracaso”

Desarrollador de bitcoin: “la moneda es un fracaso”

bitcoin xt logo

Pongámonos en contexto, hace varias semanas, tras varios meses de estabilidad, el precio del bitcoin cayó un 20%. La moneda no ha tenido ningún problema para recuperarse, no obstante, Mike Hearn, desarrollador de bitcoin, aseguró que la criptomoneda es un fracaso y que había vendido la totalidad de sus monedas.

 

En mi humilde opinión, es una pataleta para promocionar su nueva plataforma, bitcoin XT.
Debido al problema de la relativa “lentitud” de las transferencias con bitcoin (de 5 a 8 minutos), las plataformas bitcoin XT y bitcoin classic, proponen un tamaño de bloque superior al actual, para así aumentar la rapidez de las transferencias, en contra, bitcoin core, el usado actualmente, propone arreglar el problema mediante una blockchain lateral auxiliar.
El intento propagandístico de Hearn no a resultado muy exitoso, bitcoin XT ha decaido en la última semana, en contra bitcoin classic ha crecido.
Parece absurdo aumentar el tamaño de bloque ya que a corto plazo no aportará nada, y la blockchain lateral debería arreglar todos estos “problemas” si es que se les puede considerar así.
Un bloque ha llegado a ser minado por bitcoin clasic, lo cual han vivido muchos usuarios con euforia, pero ningún cambio será implementado mientras bitcoin XT o bitcoin classic no superen el 50% de los nodos. Podemos observar en esta página el porcentaje de gente que usa cada protocolo.

Tal vez te interese...

brave browser

Bitcoin y Brave ponen en jaque a la NAA

Brave es un navegador de internet de código abierto bastante nuevo, desarrollado por el ex-director ejecutivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com