Página principal / Ganar bitcoin / Faucets / Faucets luna (bitcoin, litecoin y dogecoin)

Faucets luna (bitcoin, litecoin y dogecoin)

faucet bitcoin luna
Vamos a ver 3 faucets en este artículo. Son páginas hermanas que son prácticamente iguales, solo que pagan en distintas criptomonedas.

 

Desde luego esta faucet es mucho mejor, pero si os interesan más faucets, esta es otra opción a consultar.

 

En estas faucets, simplemente nos dan las criptomonedas que llevemos cuando las pidamos. Podemos pedir bitcoin, dogecoin y litecoin ¡Cada 5 minutos! Aunque como es lógico, no es una gran cantidad, de hecho es muy baja, recuerda que te están dando dinero por visitar su página, lo cual es algo que no les produce mucho. Bueno, a lo que iba, esta página paga muy poco cada 5 minutos… Y nadie se estaría todo el día delante de su ordenador para por una cantidad que debe ser cercana a 0.001 $ cada 5 minutos, pero esta faucet tiene una ventaja. Según pasa el tiempo, si no pides las criptomonedas, éstas irán aumentando su cantidad, aunque lo harán creciendo cada vez más lentamente. Por ejemplo si nos olvidamos un día de entrar a la página, al siguiente estarían esperándonos una cantidad 20 veces mayor a la que nos darían si hubiésemos esperado 5 minutos.

 

Lo último es mencionar el sistema de referidos, por el cual ganarás el 25% de lo que ganen todos los usuarios a los que traigas a la faucet. Este porcentaje se ve aumentado al 50% en la faucet de bitcoin.

Sin enrollarme más os dejo con los enlaces a las faucets:

Tal vez te interese...

chopcoin

Chopcoin – Gana bitcoin jugando a agar.io

Seguramente hayas jugado alguna vez al agar.io, un entretenido juego multijugador online, en el que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com