Página principal / Ganar bitcoin / Kim Dotcom reabrirá megaupload gracias a bitcoin

Kim Dotcom reabrirá megaupload gracias a bitcoin

Kimdotcom reabrirá megaupload gracias a bitcoin

Megaupload reabrirá el 20 de enero, y bitcoin tendrá una gran importancia en ello

Hace un mes, Kim Dotcom anunció al mundo desde su cuenta de twitter oficial, que reabriría megaupload, dando incluso una fecha exacta para ello; el 20 de enero de 2017. Curiosamente, megaupload fue cerrado un 19 de enero (2012), por lo que esta fecha, podría tener un significado especial.


No solo eso, también sugirió de una manera un poco picantona, que bitcoin tendría un gran protagonismo, tal y como observamos en el siguiente tweet.

Microtransacciones en cada una de las descargas realizadas en Megaupload

Kim también aseguro que tendríamos noticias en las siguientes semanas y las hemos tenido. Recordemos que Megaupload fue cerrado debido a que según tribunales de los Estados Unidos, el sitio incitaba a lucrarse de los derechos de autor. Se generaba dinero con la publicidad y la venta de cuentas premium, mientras que los usuarios que subían los archivos, se llevaban una parte (¿se lucraban?).

Por supuesto, el sitio funcionaba en Dólares, pero en esta ocasión, Kim eligirá la moneda más libre y descentralizada del mundo para reabrir su servicio, bitcoin, ya que la privacidad del usuario será la clave. Cada descarga, conllevará una microtransacción de bitcoin. En “bitcoin gratis” seguiremos muy de cerca la noticia, ya que todo lo relacionado con ganar bitcoins interesará a nuestros usuarios, que querrán ganar bitcoin con megaupload.

Muchos usuarios afirman que es una locura, y que podría afectar al tamaño de los bloques, al hablar de millones de transacciones bitcoin diarias, e incluso que podría ocasionar ciertos problemas en la blockchain. Kim asegura que no es necesario apoyarse en ninguna altcoin, ya que con la cache de “Bitcache”, no solo se arreglará el problema, sino que además se eliminarán todas las limitaciones de la blockchain.

El bitcoin podría cuadriplicar su actual precio y superar los 2000 $

Kimble también asegura que nadie usará otra nube que Megaupload una vez Bitcache este en funcionamiento. No solo eso sino que afirma que es el momento de comprar bitcoin, ya que el precio podría cuadriplicarse.

El almacenamiento no se dará en sus propios servidores, sino que se recurrirán a servicios de almacenamiento basados en la blockchain, como Storj y Maidsafe.

Desde luego son unas afirmaciones muy optimistas, y no dejan a nadie en la comunidad bitcoin indiferente. Personalmente, espero que Kim tenga razón y Megaupload sea un éxito, en favor de la libertad de internet.

Tal vez te interese...

chopcoin

Chopcoin – Gana bitcoin jugando a agar.io

Seguramente hayas jugado alguna vez al agar.io, un entretenido juego multijugador online, en el que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com