Página principal / Noticias / Los 202163 bitcoins de Mt.Gox serán devueltos

Los 202163 bitcoins de Mt.Gox serán devueltos

mtgoxMt. Gox, antes de quebrar era el exchange más grande de bitcoin, llegando a tramitar más del 70% de las transacciones bitcoin.
En febrero de 2014, Mt. Gox dejo de funcionar , cerró su web y el exchange, y se declaró en bancarrota. En abril de 2014, la compañía inició un proceso de liquidación. Se anuncio que 850000 bitcoins (en ese momento 450 millones de dólares) de clientes y de la compañía habían desaparecido y probablemente sido robados. Una evidencia presentada en abril de 2015 por la WizSec demuestra que la mayor parte o la totalidad de los bitcoins desaparecidos fueron robados directamente de la wallet principal de MtGox poco a poco, desde finales de 2011.
A pesar de todo, 202163 bitcoins fueron “encontrados” en el proceso de liquidación, y serán devueltos a las cuentas del exchange “kraken” de los usuarios.
Todo esto podría causar una tendencia bajista en el precio de la criptomoneda, al moverse un volumen tan alto como 200000 bitcoins de golpe,  no obstante es una gran noticia para la comunidad de bitcoin, ya que muchos usuarios recuperarán su dinero

Tal vez te interese...

El bitcoin es una moneda convencional en Japón

Japón va a declarar al bitcoin como moneda convencional, para así aumentar la protección, comodidad, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com