Multibit

multibit
descargar multibitMultibit es una wallet o cartera light. Solo descarga las transacciones de tus carteras, por lo que ocupa un espacio muy reducido en el disco duro, lo cual es la gran ventaja de esta wallet, junto con los rápidos tiempos de carga. Su otra característica principal es la capacidad de abrir varios monederos a la vez.

interfaz de multibitEntre los inconvenientes, tenemos que es una cartera menos segura, y que  debido a la descarga parcial de las transacciones de bitcoin, es más posible que tengamos errores, sobre todo a la hora de  hacer backups o si hacemos y recibimos muchas transferencias.
Programa recomendado para principiantes y para gente impaciente, así como para gente que no haga ni reciba muchas transaciones. Si recibimos muchos pagos es mejor usar otro programa, debido a que podríamos no recibir algún pago debido a que esta cartera se sincroniza de manera muy rápida, y podría ignorar alguna transación si hemos recibido muchas de golpe.

Tal vez te interese...

GUIMiner – El programa para minar más fácil

Viendo que hay gente con conocimientos técnicos insuficientes para usar el 100% recomendado cgminer, hoy …

9 comentarios

  1. hola, soy nuevo en esto del bitcoin, y tengo un problema, he navegado en algunas fausets y he generado algunos satoshis, desacrarge wallet multibit y no he resibido ningun deposito, podria alguien comentarme su hay fausets que sean compatibles con multibit y cuales son¿¿¿ tal ves he hecho lago mal para que no resiba los depositos por ejemplo he estado en bitcoinxd.com y agrege la direcion de mi wallet y nada.de depositos, tal ves esta pagina no paga o el que esta mal soy yo, por favor si aguien puede orientarme se lo agradeceria mucho. un saludo

  2. Hola, todas las faucets son compatibles con multibit, verifica que has copiado bien la dirección de tu wallet en la faucet y que has llegado al pago mínimo. Por otra parte multibit podría tardar cosa de 1 mínuto en sincronizarse en la primera ejecución. Informame si sigues con problemas.

    Saludos

  3. muchas gracias alberto por darte el tiempo de orientarme y dar respuesta a mi duda, amigo he colocado bien mi direccion de cartera multibit y aun asi no se a ha depositado, ya rebase el minimo que pide la fauset, (bitcoinxd.com). tambien ya pase el tiempo que pide de pago automatico que es de todos los domingos,lo unico que me queda es ceer que bitcoinxd.com no deposita.

    saludos.

  4. Buenas. De nada y disculpa por la tardanza en responder.

    No conozco esa faucet, pero podría ser que pagase a través de un intermediario llamado faucetbox, y podría ser que no hayas llegado al pago mínimo de faucetbox. Estoy tratando de llegar al mínimo para comprobar si todo me funciona correctamente. Entra aquí y comprueba si esta aquí tu pago: https://faucetbox.com/en/check/tudireccionbitcoindelacarterademultibit

  5. buena soy neofita en esto pero dipuesta a aprender, alguien podria indicarme desde el principio como hacer paso por paso

  6. Buenos días después de instalada la app en tu móvil como seguir? Q hay q hacer. Como seguir el proceso

    • Hola. ¿A qué app de móvil te refieres?

      • Tore, la app es bitcoin wallet

        • Al abrir la app, tienes diversas opciones. Arriba a la derecha aparece un código qr que si le tocas, verás una de tus direcciones bitcoin, cuando quieras recibir bitcoin de otros, ya sea en una faucet, en un exchange o de un amigo deberás introducir/dar esa dirección. Una vez recibas tus bitcoin, aparecerán en la app, podrás ahorrarlos o enviarlos a quien quieras en la parte inferior derecha, tocando enviar. Arriba a la derecha tienes unos 3 puntos en vertical donde al tocar puedes ver la ayuda para más información. Espero haberte ayudado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by themekiller.com